CLINICA VETERINARIA SANTA ISABEL - BOGOTÁ, CUN

1,8 (5 evaluación)
Veterinario AbiertoCierra a las 23:59
Lunes00:00 hasta 23:59 
Martes00:00 hasta 23:59 
Miércoles00:00 hasta 23:59 
Jueves00:00 hasta 23:59AbiertoCierra a las 23:59
Viernes00:00 hasta 23:59 
Sábado00:00 hasta 23:59 
Domingo00:00 hasta 23:59 

Social / Internet


Mapa


Instrucciones

Empresas relacionadas


Escribir una evaluación para CLINICA VETERINARIA SANTA ISABEL

Evaluación


Rafael
1,0 2/11/2022 19:41:00

Mala Ética. Puro negocio. Mi caso coincide tal Cual con varios casos que leo en estos comentarios. Y hablando con conocidos, les ha pasado lo mismo, pero la enfermedad no era grave, entonces pagaron hospitalización, sin saber si era necesaria. Esto fue lo qué pasó: Llevé mi perrita, le hicieron exámenes y dijeron que estaba muy mal, que había que hospitalizarla sino se moría. Obviamente con el susto, se dejó allá, según dijeron, tenia las plaquetas muy bajas y una bacteria. Que si seguía así tenían que sacarle el baso y transfusión. A los dos días la recogimos, pero la seguíamos viendo mal. Compramos los medicamentos que ordenaron bien (que aparte solo se consiguen ahí, ni en agrocampo, ni por internet... lo busqué por todo lado y ni siquiera conseguí el laboratorio. Incluso más adelante me dijeron que para esa enfermedad, no se debían dar varios de los medicamentos formulados, eran contraproducentes.) Llevé mi perrita a otra clínica que me recomendaron, le hicieron exámenes, salieron MUY diferentes a los de allá y el diagnóstico muy diferente. Según nos explicó el veterinario, si le hubieran sacado el baso con las plaquetas bajas, se desangra. Posiblemente modificaron los exámenes para que pagáramos los días de hospitalización y demás. (600 mil pesos en 2 días) Finalmente fui a pedir la historia clínica para saber qué medicamentos le habían dado, y dijeron que no me la podían entregar hasta después de 15 días. Porque tenían que preguntar a sus empleados qué habían hecho en el tiempo de hospitalización. Que tampoco me podían dar por escrito las medicinas que le suministraron. Llamé hasta la policia y no hubo caso, no entregaron la historia clínica. Tal vez no quieren soltar el cliente... cada cual sacará sus conclusiones. Ya he conocido 2 casos muy similares de la misma clínica. Y en ambos pagaron 2 días de hospitalización y es la hora que no saben si era necesario. Uno no le pone precio a la vida de su compañ[email protected] peludo. Y ellos lo saben y se aprovechan de eso.

Cus Cylhu Xusdi
1,0 17/10/2022 10:36:42

.El año pasado mi papá llevó a su gata, que estaba muy malita del estómago, y llevaba días sin comer, acostada. La fuimos a visitar y estaba siempre demasiado sucia, no le quitaban el popis. Tampoco eran claros sobre lo que pasaba y solo daban a entender que la situación era complicada. Ante ningún progreso y sí retroceso del estado de la gata, al tercer día la llevamos a otra veterinaria sin antes pedir los resultados de los varios exámenes y el diagnóstico. En la otra veterinaria no les coincidía el estado de la gata con lo que nos habían dicho en la primera veterinaria. Le hicieron los mismos exámenes el mismo día y resulta que los resultados salieron diferentes. El diagnostico también lo fue. Algo básico, la gata tenía leucemia y no lo dijeron en esta veterinaria. La gata hoy en día está muy bien. Si nos hubiéramos quedado en esta veterinaria, la gata no viviría.

Otnus Verde Irla
1,0 14/3/2022 6:08:31

Pasó hace ya varios meses.Llevamos a la gata de mi papá, que estaba muy malita del estómago. En las visitas estaba siempre demasiado sucia, no eran claros y solo daban a entender que la situación era complicada. Ante ningún progreso, al tercer día la llevamos a otra veterinaria sin antes pedir los resultados de los varios exámenes y el diagnostico. En la otra veterinaria no les coincidía el estado de la gata con lo que nos habían dicho en la primera veterinaria. Le hicieron los mismos exámenes el mismo día y resulta que los resultados salieron diferentes. El diagnostico también lo fue. Algo básico, la gata tenía leucemia y no lo dijeron en la primera veterinaria. La gata hoy en día está muy bien.

Anonymous
5,0 16/10/2021 3:06:34

Me encanto el lugar y la atencion de sus medicos. Los felicito!!!!

Anonymous
1,0 13/7/2021 16:49:31

La PEOR opción en veterinarias lleve a mi perrito y según ellos le hicieron una cantidad de exámenes le recetaron una cantidad de medicina y nada coincidía con lo que mi perro tenía NO LA RECOMIENDO juegan con los sentimientos de los dueños y con el bolsillo

Más sobre CLINICA VETERINARIA SANTA ISABEL en Bogotá

Métodos de pago aceptados


Categorías


Vídeo del Youtube